Kenburns

Aravaca Control de Plagas

Calle Playa de Mojácar 41 28660 Boadilla del Monte Madrid España
667 47 27 37

Control de plagas en Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Boadilla del Monte y Comunidad de Madrid con resultados óptimos

¿Tu casa está invadida por cucarachas o chinches? Si quieres eliminar de manera efectiva y rigurosa a estos molestos invitados, te recomendamos que recurras a expertos de confianza. Esto es precisamente lo que encontrarás en Aravaca Control de Plagas.

Somos una empresa especializada en servicios de control de plagas que efectúa unos trabajos de calidad para que tu vivienda o local comercial esté totalmente protegido. Efectuamos tratamientos de desinsectación, desratización y desinfección utilizando siempre los medios más avanzados.

Nuestros técnicos se desplazarán hasta la zona para analizar su estado y determinar cuál es la solución más práctica para solucionar la plaga. Cucarachas, chinches, roedores, hormigas, palomas... sea cual sea el visitante indeseado, nosotros nos encargaremos de erradicarlo; con los medios técnicos más avanzados e inocuos. Y es que siempre velamos por tu seguridad y la del propio medio ambiente.

Para la eliminación de plagas de ratas, por ejemplo, utilizamos medios directos como cebos de seguridad pero, también, buscamos alternativas de prevención, sellando grietas y puntos de acceso que sean susceptibles de ser utilizados por los roedores.

Si las cucarachas son tus insectos más odiados, pueden serlo mucho más cuando descubras que transmiten múltiples enfermedades. Para evitarlas en cualquiera de tus espacios, recurre a nuestra asistencia en desinsectación o fumigación y recuperarás la tranquilidad.

Además te ofrecemos otros servicios como tratamientos preventivos y curativos para madera, control de plagas en jardines o de legionelosis y te ofrecemos un asesoramiento personalizado en medidas correctoras y preventivas.

Estamos inscritos como Empresa de Desinfectación y Desratización en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid lo que te aportará aún más garantías y fiabilidad.

¿A qué esperas para solicitarnos presupuesto sin compromiso? Di adiós a las plagas con nuestra ayuda. ¡Consúltanos!



OFERTA DESRATIZACIÓN URBANIZACIÓN BONANZA

OFERTA

Si pertenece a la Urbanización Bonanza de Boadilla del Monte, no dude en consultar nuestros precios en desratización orientados a controlar la Plaga de Roedores que venimos sufriendo en la zona.

Fecha de validez: 8 de Febrero de 2017 - 8 de Septiembre de 2019

Ver todas las ofertas

En breve recibirás un sms con la información del cupón

En breve recibirás un email con la información del cupón

Compartir en:

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado