Tel: 667 47 27 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Control de plagas en invierno

Control de plagas en invierno

Hay hogares que, cuando llega el verano, viven una auténtica pesadilla porque se infectan de insectos y animales indeseables. Trabajamos en el control de plagas en Las Rozas de Madrid desde hace años y, por nuestra profesión, sabemos que el problema de las plagas no es exclusivo del verano. En invierno también se producen. Es más, aconsejamos a nuestros clientes que, para mantener a raya las plagas, tomen medidas no sólo cuando llega el buen tiempo, sino durante todo el año. Hay especies que hacen su aparición en una u otra época del año. Hoy vamos a hablarte de cuáles son las plagas más habituales durante el invierno y darte unos consejos para que puedas mantener tu hogar libre de bichos.

En nuestra empresa de control de plagas en Las Rozas de Madrid sabemos que hay un factor clave a la hora de explicar la aparición de bichos: la temperatura. Cuando hace buen tiempo, los animales, como las personas, pueden salir a disfrutar al exterior, mientras que, cuando hace frío, prefieren quedarse resguardadas en sus escondites. Pero siguen ahí. Aunque solemos pensar que los bichos en el invierno desaparecen, la verdad es que no lo han hecho. Están esperando a que el frío se vaya para salir libremente.

Las medidas de control de plagas deben realizarse durante todo el año, porque solo de esta forma es posible eliminar a esos seres indeseables. Cucarachas, ratas y ratones pasan el invierno en sus casitas, las cuales están dentro de nuestros hogares. Refugiadas y reproduciéndose. La cucaracha adora vivir en cocinas, baños y comedores. Están a gusto dentro de muebles y electrodomésticos.

Los ratones adoran zonas oscuras, como las cámaras de aire de techos, áticos y sótanos. Mientras que las ratas de alcantarilla viven en sótanos y escombros. Si sabes que en tu hogar suele haber plagas, contacta con Aravaca Control De Plagas. No bajes la guardia.

haz clic para copiar mailmail copiado