Tel: 667 47 27 37 -

Detectar la aparición de pulgas en casa

Detectar la aparición de pulgas en casa

Las empresas dedicadas al control de plagas en Pozuelo de Alarcón ofrecen un servicio necesario para la sociedad. Controlar las infestaciones de animales indeseados es algo esencial para mantener un estado de salubridad óptimo.

Detectar la invasión en sus primeras fases beneficiará notablemente el control de plagas en Pozuelo de Alarcón. Una rápida toma de control de la situación supondrá poder eliminar a estos indeseados bichos o pequeños mamíferos de forma más eficiente, tomará mucho menos tiempo solucionar el problema y será mucho más fácil bloquear los factores más vulnerables que puedan volver a sufrir de ataques. Por eso a continuación, te informaremos de cómo detectar de manera temprana si tu perro tiene pulgas.

Comprobar con frecuencia si tu perro tiene pulgas no solo es beneficioso para su salud, ya que podría ser víctima de enfermedades como anemia o parásitos internos, sino que además pondrá en riesgo tu salud y el entorno de tu hogar. La primera de las señales a las que debes prestar atención es que tu perro se rasque a menudo, especialmente si además intenta morderse la piel. Si observamos alguno de estos comportamientos debemos hacer una inspección visual, para ello debemos apartar el pelo del animal con ayuda de un peine. En muchos casos lo que veremos no serán las propias pulgas, sino sus heces. Se trata de unos pequeños puntos negros que si nos mojamos tomarán tonos rojizos, debido a la sangre que han sustraído a tu mejor amigo. Es recomendable realizar esta comprobación semanalmente o, si es posible, cada vez que salga a la calle, ya que es realmente común que se contagien.

En Aravaca Control De Plagas contamos con un gran equipo de expertos capaces de eliminar cualquier infestación, así como prevenir su regreso. Para ello utilizamos las técnicas más avanzadas y productos respetuosos con el medio ambiente.

haz clic para copiar mailmail copiado