Tel: 667 47 27 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia del control de plagas en invierno

La importancia del control de plagas en invierno

Con la llegada de los meses más fríos del año muchos pueden pensar que el control de plagas en Majadahonda es menos importante ya que las mismas desaparecen. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Las bajas temperaturas y el mal tiempo hacen que insectos y roedores busquen refugio fuera de las calles para continuar su ciclo de reproducción pero de ninguna manera se marchan.

En este proceso de búsqueda de protección, muchos ratones, cucarachas y pequeños insectos se instalan en nuestras casas en lugares ocultos para nuestros ojos como los falsos techos de los aires acondicionados. Además, al estar en una especie de hibernación para protegerse del frío, los insectos no suelen salir de sus escondites lo que hace más difícil que los veamos.

Los expertos de la empresa Aravaca Control de Plagas destacan la importancia de contar con la ayuda de especialistas en esta materia ante al mínimo indicio de presencia de insectos o roedores en nuestro hogar. Aunque no los podamos ver, tener controlada la población en los meses fríos ayudará a que el resultado sea mejor en el período estival ya que la erradicación es más difícil cuanto más tiempo transcurre.

En cuanto a las medidas que podemos tomar en casa para controlar las plagas, los profesionales de esta empresa de control de plagas en Majadahonda nos explican que es importarte sellar todas aquellas zonas donde puedan entrar o refugiarse, siendo esencial proteger los alrededores de las puertas. En este sentido, hay cepillos especiales que evitan que entren por debajo de la puerta y masillas que sellan huecos y grietas.

Por último, ten en cuenta que el uso de calefacción puede ayudar a la aparición de plagas en este invierno, por lo que te recomendamos actuar con rapidez ante cualquier indicio.

haz clic para copiar mailmail copiado