Tel: 667 47 27 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Medidas preventivas para el control de plagas en el hogar

Medidas preventivas para el control de plagas en el hogar

A parte de hacer un control de plagas en Majadahonda, es importante tomar medidas preventivas para evitar su aparición. En esta primera entrada queremos darte varios consejos que puedes llevar a cabo de forma sencilla en tu hogar y así evitar infecciones y enfermedades. 

Principalmente se debe realizar una buena limpieza de forma periódica que servirá tanto para higienizar la zona como para estar atentos y repasar cualquier rincón de la casa en donde pueda estar incubando. En la medida de lo posible se debe ser precavido con dejar restos de alimentos en el suelo, sobre todo si son dulces, ya que atraen mucho más las plagas, como por ejemplo las hormigas. Otras como las polillas, las pulgas, las cucarachas y los chinches pueden entrar de diferentes formas a casa por más cuidados que se tengan. Por lo tanto hay que tener mucha atención con vecinos y sobre todo si tienes animales en casa. 

Otras alternativas pueden ser la instalación de mosquiteros en las ventanas, no dejar abierto ningún tipo de acceso y realizar de forma oportuna las reparaciones necesarias en cada momento, para no dejar lugar a dudas. Especialistas en el control de plagas en Majadahonda recomiendo también sellar las grietas y cualquier punto de acceso susceptible, y utilizar productos con propiedades insecticidas y fungicidas como acción preventiva. 

Confía en Aravaca Control de Plagas, una empresa especializada que ofrece servicios efectivos y garantizados. Efectúa diferentes tipos de tratamientos utilizando los mejores medios para realizar trabajos de calidad y solucionar rápidamente cualquier problema. 

haz clic para copiar mailmail copiado