Tel: 667 47 27 37 -

¿Sabes qué son las chinches?

¿Sabes qué son las chinches?

Si buscas a unos especialistas en el control de plagas en Majadahonda te puedes acercar a nuestro local para contarnos tu problema. Tenemos experiencia en la eliminación de cucarachas y de chinches, unos insectos bastante molestos que pueden crear numerosos problemas.

La chinche de la cama es un insecto hemíptero (un grupo al que también pertenecen los pulgones y las cigarras), que no tiene alas, tiene una cabeza corta y ancha, y unos ojos prominentes, de cuerpo ovalado y plano. La cabeza y el cuerpo están cubiertos de una vellosidad corta y fina, además de tres parejas de patas delgadas y bien desarrolladas.

El tamaño depende de su momento de desarrollo, ya que pasa por diferentes estadios de crecimiento. En el estadio adulto la longitud oscila entre 5 y 10 milímetros, pero siendo jóvenes pueden medir poco más de 1 milímetro.

Aunque se consideran plagas del pasado, lo cierto es que se ha notado un resurgimiento a nivel global y se puede decir que es una plaga emergente que afecta a todo tipo de hogares. Sin duda, en los establecimientos hoteleros supone un grave riesgo.

Se suelen esconder en los lugares en los que encuentran un buen refugio, como los colchones, bajo los botones y las etiquetas, en el cabezal, el canapé o los pies, aunque también en el mobiliario (mesillas o sillas). Sus picaduras causan edema y enrojecimiento de la zona afectada, con un picor más o menos intenso.

En caso de que hayas notado en tu vivienda o establecimiento no dudes en llamarnos. Desde Aravaca Control de Plagas nos encargaremos de enviarte a nuestros profesionales cuanto antes.

Contamos con bastante experiencia en este tipo de trabajos de control de plagas en Majadahonda. Te ofrecemos unos precios muy competitivos.

haz clic para copiar mailmail copiado