Tel: 667 47 27 37 -

¿Son peligrosas las cucarachas?

¿Son peligrosas las cucarachas?

Se conocen hasta 3500 especies de cucarachas diferentes, aunque solo 19 son extremadamente peligrosas para la salud humana. Es un dato que te damos como expertos en control de plagas en Las Rozas de Madrid. Es más, siete de ellas forman una verdadera plaga. 

A veces convivimos con las cucarachas con el convencimiento de que, dentro de ser desagradables, no son peligrosas, ya que no muerden o atacan al ser humano. Sin embargo, las cucarachas son transmisoras de muchas de las enfermedades y además son devastadoras, ya que se comen cualquier cosa, papel, cartón o piel. Sus secreciones olorosas son producidas por todo su cuerpo y afectan gravemente a los alimentos que consumimos. En Aravaca Control de Plagas lo sabemos, de ahí que no le quitemos ni un ápice de importancia. 

Para controlar una plaga de cucarachas hay que utilizar métodos profesionales puestos en práctica por expertos en control de plagas en Las Rozas de Madrid. Los aerosoles de tipo doméstico solo sirven para eliminar un bajo número de estos insectos. Son de duración corta y no sirven para controlar y eliminar una plaga que se desplaza rápidamente de un sitio para otro.

Las cucarachas comen alimentos que también ingieren los seres humanos, y que pueden ser contaminados con sus bacterias, especialmente con la salmonera, quistes, virus u hongos.  Estas bacterias las pueden llevar en la piel o en el intestino y son las que pueden transmitir la peste, la disentería, diarreas infantiles, infecciones del aparato urinario, inflamaciones de la piel con formación de pus, infecciones en los genitales y en el intestino, gastroenteritis y fiebres tifoideas. Si tienes cucarachas, llámanos.

haz clic para copiar mailmail copiado