Tel: 667 47 27 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Tienes un negocio de hostelería? Esto te interesa

¿Tienes un negocio de hostelería? Esto te interesa

Para una empresa de control de plagas en Pozuelo de Alarcón, es primordial asesorar a nuestros clientes sobre el control de su local o casa. Si tienes un negocio de hostelería deberás seguir a rajatabla una serie de medidas preventivas en seguridad e higiene.

Las inspecciones por parte de técnicos de sanidad del ayuntamiento de tu localidad pueden y deben realizarse de manera habitual, y no deben pillarte desprevenido. Esta no es la razón principal por la que debes cuidar la salubridad de tu local. Cuando ofreces un servicio público que incluye manipulación de alimentos, la limpieza y la higiene lo son todo.

Nosotros, como expertos en control de plagas en Pozuelo de Alarcón, sabemos que, en ocasiones, no se siguen las pautas marcadas en la legislación sobre seguridad e higiene. Puede ser debido a una falta de personal con buena formación o a una mala gestión. Tienes que tener en cuenta que la imagen pública de tu negocio se vería gravemente perjudicada por no realizar a diario tareas de prevención en materia de higiene y desinfección.

Por eso, es fundamental que cuentes con una empresa de control de plagas que sea de confianza y tenga experiencia contrastada en este sector. Siguiendo sus consejos sobre los puntos críticos de control de tu establecimiento podrás evitar futuros problemas en tu local.

También se hace imprescindible una correcta formación de tus empleados en relación con la seguridad y la higiene. Deberán reconocer y chequear todos los puntos críticos de control de tu establecimiento. Y es absolutamente necesario que ellos mismos sigan unas estrictas normas de higiene, y, por supuesto, que actualicen sus conocimientos sobre la correcta manipulación de alimentos cada cierto tiempo.

Confía en nuestra empresa, Aravaca Control de Plagas. Deja en manos de especialistas de confianza la tranquilidad y seguridad que todo negocio de hostelería necesita.

haz clic para copiar mailmail copiado